sábado, 18 de abril de 2009

Me acuerdo cuando me la dio. Estaba frente a mi ofreciendomela, con el brazo extendido. Lo mire a los ojos y por un segundo vi en un minimo reflejo a una hinchada saltando. Era roja, TODA roja. En ese momento senti un magnetismo y la agarre. Lentamente su mano se abrio como dandome permiso para llevarmela. Nunca voi a olvidar ese primero movimiento donde mi mano derecha atraveso el interior de la camiseta hasta llegar a la avertura de la manga. Fue como si una corriente sanguinea a trescientos grados centigrados pasase desde las uñas de mis dedos hasta la redondez de mis hombros. Recuerdo qe en ese instante al DIABLO se le dibujo una sonrisa, sabia qe ya no habia vuelta atras. Yo me habia dado cuenta qe tampoco. Entonces, en un segundo movimiento, introduje mi mano izqierda y luego mi cabeza. Fue una sensacion unica, inolvidable. Senti el INFIERNO mismo. Mi corazon latia tan fuerte qe me asustaba y me producia placer al mismo tiempo. Adrenalina pura. La tela calida de la remera se deslizaba por mi cara como un mimo de mi frente y mi nariz.

Sabia qe me habia metido en algo de lo qe NUNCA mas iba a salir.Sabia qe me habia hecho del

CLUB ATLETICO INDEPENDIENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario